viernes, 1 de febrero de 2013

SENAD ALLANA VIVIENDA Y DETIENE A DOS JÓVENES CON CRACK Y MARIHUANA EN J.A. SALDIVAR









01 de Febrero de 2013
D. C. S. Nº 022/13
 

Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, en compañía de la fiscal Abog. Jorge Kronawetter realizaron un procedimiento antidroga en la noche de ayer jueves, 31 de enero, en la Villa Manos Abiertas de J.A. Saldivar. Los mismos ingresaron a una vivienda donde detuvieron a dos personas con una importante cantidad de MARIHUANA y CRACK lista para la venta.

Los intervinientes realizaron una investigación sobre la vivienda en particular, donde según los datos recabados se comercializaban grandes cantidades de dosis de estupefacientes. La casa era frecuentada por adolescentes y jóvenes que mantenían atemorizados a los vecinos por sus actos delictivos.

Una vez en la vivienda realizaron una intensa revisión y se incautó del poder de Luis Alberto Lizarazo Fernández (23) y de Marco Samuel Bobadilla Jara (20), 3 piedras de CRACK y 52,3 gramos de MARIHUANA, distribuidos en 10 tocos.

El representante del Ministerio Público dispuso la detención de los dos jóvenes quienes tendrían participación en la distribución de la droga por la zona. Los detenidos, así como las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario