jueves, 7 de febrero de 2013

SENAD DETIENE A DOS JÓVENES SINDICADOS COMO DISTRIBUIDORES DE DROGAS EN CIUDAD DEL ESTE











02 de Febrero de 2013
D. C. S. Nº 026/13

Agentes Especiales destacados en Ciudad del Este, procedieron ayer a la detención de dos jóvenes, en el barrio San José de dicha ciudad, quienes transportaban cocaína y marihuana en un vehículo. Posteriormente se realizó la verificación del departamento de uno de ellos de donde fue incautada una mazeta con una planta de marihuana.

El procedimiento se desarrollo luego que los intervinientes realizaron una investigación sobre la vivienda en particular, donde según los datos recabados se comercializaban dosis de estupefacientes. 

Durante el trabajo los intervinientes procedieron a la detención de un vehículo de la marca Toyota Platz, que salió del edificio que debía ser verificado, en el mismo iba abordo Jorge Antonio Vera Portillo, quien iba acompañado de su pareja María Josefina Ramírez Gayoso, quienes están sindicados de comercializar drogas peligrosas desde su vivienda.

Tras la detención de los dos jóvenes se procedió a la verificación del vehículo donde se encontró 3 tocos de marihuana y 7 moñitos de cocaína. La representante del Ministerio Público, Fiscal Abog. Adelaida Vazquez dispuso la detención de los dos jóvenes y la verificación del departamento de Vera Portillo donde se encontró una mazeta con una planta de marihuana, bolsitas de cocaína y un ladrillo de marihuana, que luego del análisis primario de toda la droga dieron como resultado total a 1 kilo 380 gramos de Marihuana, distribuidos en tres paquetes, y 20,1 gramos de cocaína listos para la venta.

Los detenidos, así como las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario