viernes, 8 de febrero de 2013

SENAD DETUVO A DOS PRESUNTOS TRAFICANTES CON DROGAS Y ARMAS EN SALTOS DEL GUAIRÁ







07 de Febrero de 2013
D. C. S. Nº 027/13

Agentes Especiales destacados en la Oficina Regional de Saltos del Guairá, procedieron en la tarde de hoy, al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio 1° de Mayo de esta ciudad.

En el lugar, los agentes especiales acompañados por el Fiscal Julio César Yegros y el Juez Nelson Villagra, procedieron a la revisión de la vivienda; donde además de drogas encontraron una importante cantidad de armas.

Un total de 3 KILOS 10 GRAMOS DE COCAINA, distribuidos en 3 paquetes, y 14 GRAMOS DE MARIHUANA, fueron incautados. Además de una escopeta calibre 28, un fusil recortado calibre 762, una pistola calibre 22 con cargador y 16 proyectiles de diversos calibres.

Las personas detenidas fueron identificadas como JULIO CESAR ORTIZ, paraguayo, de 22 años, y MIGUEL RAMÓN RAMÍREZ, paraguayo de 30 años.
En el lugar funcionaba además una farmacia que se presume podría ser una “pantalla” para la distribución de drogas, según las informaciones.

Los detenidos, así como las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario