lunes, 18 de febrero de 2013

SENAD DETUVO A GUARDIA DE SEGURIDAD QUE TRANSPORTABA MARIHUANA EN MOTOCICLETA






16 de Febrero de 2013
D. C. S. Nº 034/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional en Pedro Juan Caballero, realizaron en la noche del viernes un operativo que permitió la captura de dos personas que transportaban una carga de Marihuana a bordo de una motocicleta. Los mismos fueron interceptados sobre la Ruta Internacional Nº 5, a metros del local de Expo-ferias de la ciudad.

Los antidrogas venían manejando informaciones sobre personas que comercializaban drogas utilizando motocicletas para el transporte, de manera a pasar desapercibidos ante las autoridades. Por tal motivo, montaron vigilancia en la zona mencionada donde detuvieron a los sujetos identificados como FELIPE LUIS SAMUDIO VERA, paraguayo, de 39 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del campo ferial.

También se dispuso la detención de su acompañante menor de edad C.E.O.S (16). Los mismos tenían en su poder una bolsa tipo plastillera en cuyo interior detectaron 39 paquetes de Marihuana que totalizaron 20 KILOS. Aparentemente la droga incautada debía ser comercializada en territorio brasileño.

La fiscal interviniente Abog. Valeriana Ferreira dispuso la detención de las personas y su remisión a la Base Regional de la SENAD, al igual que las evidencias encontradas y la motocicleta de la marca Star, que quedan de esa manera a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario