viernes, 22 de febrero de 2013

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE DE CRACK EN PEDRO JUAN CABALLERO








22 de Febrero de 2013
D. C. S. Nº 038/13
En horas de la noche de ayer, Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero detuvieron a una de las principales Microtraficantes que operaba en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Se trata de KATYA REGINA VALDEZ, de nacionalidad paraguaya, quien comercializaba drogas desde su vivienda ubicada sobre la Avenida Lomas Valentinas e/ José de Jesús Martínez y Alberdi, del barrio Bernardino Caballero.
Los antidrogas llegaron a la vivienda en compañía del fiscal Abog. Justiniano Cardozo, tras una investigación de varias semanas. Una vez en el lugar, iniciaron una intensa verificación que culminó con la detección de varias piedras y dosis de CRACK. Fueron analizadas y pesadas arrojando resultado positivo a un total de 181 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 52 unidades.
Tras la revisión, el representante del Ministerio Público dispuso también la incautación de un equipo completo de circuito cerrado, una notebook, dos relojes costosos, una cámara fotográfica, tres teléfonos celulares, entre otros objetos de valor. Todas las evidencias halladas y la mujer detenida fueron remitidas hasta la Base Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero.
Según informaciones manejadas por lo antidrogas, el lugar era frecuentado por jóvenes y menores de edad quienes acudían para adquirir las “dosis” de droga al menudeo. También hay indicios de que se hacía “reducción” de objetos robados a cambio de los estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario