sábado, 9 de febrero de 2013

SENAD REALIZÓ CONTROLES Y APREHENSIONES EN PEDRO JUAN CABALLERO








09 de Febrero de 2013
D. C. S. Nº 031/13


Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero realizaron ayer varios procedimientos en dicha ciudad en busca de drogas o sustancias prohibidas y los responsables de comercializarlas. Los procedimientos derivaron en la detención de dos personas, además se incautó un arma de fuego y sustancias controladas.

En plena vía pública, sobre la calle Rodriguez de Francia c/ Iturbe los antidrogas detuvieron a ELVIO RAMÓN CENTURIÓN PAVÓN, paraguayo, de 32 años, quien tenía en su poder 1 “bolita” de HACHIS de 2 GRAMOS, 1 lanza perfume, 20 pastillas de “PRAMIL”, un blíster de “Cialis - tadalafila” y un blíster de “Viagra”.

Posteriormente fue allanada una vivienda ubicada sobre la calle 14 de Mayo c/ Mariscal López, donde se detuvo a LUIS CARLOS MANCUELLO CENTURIÓN, paraguayo, de 26 años, quien tenía en su poder 9 frascos de “lanza perfume” y 60 comprimidos de “PRAMIL”.

Finalmente, los Agentes Especiales de la SENAD allanaron una propiedad ubicada en la fracción “El Mangal” donde no pudieron a encontrar a persona alguna. Aún así, el fiscal Abog. Justiniano Cardozo dispuso la incautación de un revolver calibre 38 y dos cartuchos del mismo calibre. Todo lo incautado, así como los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario