jueves, 14 de marzo de 2013

CAE OTRA FAMILIA DE MICROTRAFICANTE EN ÑEMBY








14 de Marzo de 2013
D. C. S. Nº 054/13



Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico en compañía del fiscal Abog. Marcelo Pecci realizaron un allanamiento en la tarde de hoy logrando la detención de una familia quienes comercializaban drogas desde su vivienda ubicada en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby.

Los antidrogas verificaron minuciosamente las dependencias de la vivienda, y en una de ellas que funcionaba como librería encontraron  31 “moñitos” de CRACK y 2 “tocos” de MARIHUANA listos para la comercialización. El análisis primario de campo y pesaje correspondiente arrojó como resultado positivo a 13 GRAMOS DE CRACK y 26 GRAMOS DE MARIHUANA. Además, se encontraron billetes de baja denominación que totalizaron 670 MIL GUARANIES, que serían producto de la venta de drogas.

Por disposición del fiscal intervinientes fueron detenidas dos personas identificadas como BARTOLA SEGOVIA, paraguaya, de 48 años, y su hijo DERLIS DAVID GIMENEZ, paraguayo, de 27 años con antecedente por Homicidio. Además, fue detenida la pareja del hombre, identificada como ROCIO CAROLINA COLMAN, paraguaya, de 27 años.

Los detenidos, así como las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario