martes, 26 de marzo de 2013

DETIENEN A DOS MICROTRAFICANTES EN FERNANDO DE LA MORA ZONA SUR




26 de Marzo de 2013
D. C. S. Nº 071/13
Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron el allanamiento de una vivienda en Fernando de la Mora zona Sur, ubicada sobre la calle Sargento Candia y M. F. González del barrio Cocue Guazú, logrando la detención de dos jóvenes, quienes estaban sindicados como distribuidores de drogas.

Los antidrogas llegaron a la vivienda en compañía del fiscal Abog. Jorge Kronawetter y una vez en el lugar, iniciaron una intensa verificación en  donde encontraron “moñitos” de CRACK listos para la comercialización que estaban ocultos en el tapizado de una silla. Las dosis fueron analizadas y pesadas arrojando resultado positivo a un total de 3,9 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 14 “moñitos” y 4 “piedras”.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como DANIEL CORONEL BENÍTEZ (25), y FREDDY ESTIGARRIBIA (26), oriundo de Concepción, quien durante el allanamiento no poseía documento de identidad.

Por disposición del fiscal interviniente los detenidos fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD al igual que las evidencias, que quedaron a disposición del Ministerio Público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario