miércoles, 20 de marzo de 2013

EN ENCARNACIÓN DETUVIERON A UNA MUJER QUE COMERCIALIZABA MARIHUANA





19 de Marzo de 2013
D. C. S. Nº 060/13
 
Una joven mujer de 26 años fue detenida esta tarde tras un operativo de Agentes Especiales de la SENAD destacados en Encarnación. La misma fue sorprendida por los antidrogas durante un allanamiento efectuado a su precaria vivienda en el barrio San Pedro de dicha ciudad. La misma tenía en su poder el equivalente a varias dosis de Marihuana.

El operativo fue acompañado por la fiscal antidroga del departamento de Itapua Abog. Elba Cáceres. Una vez en la vivienda se procedió a una intensa verificación de la casa. Los Agentes Especiales de la SENAD encontraron en el lugar un total de 135 GRAMOS DE MARIHUANA, que iban a ser comercializados.

La presunta responsable de comercializar estas drogas fue identificada como EMILIA GÓMEZ IBARRA, paraguaya, de 26 años. La misma quedó detenida por disposición de la fiscal interviniente. La mujer, según los datos recabados, vendía “tocos” de Marihuana a jóvenes y adolescentes de diversas edades. El foco de venta de drogas queda muy cerca de un importante centro educativo de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario