viernes, 22 de marzo de 2013

INTERVIENEN “FOCO” DE VENTA DE DROGAS AL MENUDEO EN MARIANO ROQUE ALONSO






22 de Marzo de 2013
D. C. S. Nº 066/13

Una vivienda que era utilizada como “foco” de Microtráfico de drogas en Mariano Roque Alonso fue intervenida en la tarde de hoy por Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico. Resultó detenido un hombre con varios antecedentes que tenía en su poder CRACK y MARIHUANA preparados para la comercialización.

La casa allanada está ubicada sobre la calle Toledo del barrio Central. Los antidrogas verificaron minuciosamente las dependencias de la misma y se incautaron de 5 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 26 “moñitos” y 2 “tocos” de MARIHUANA que pesaron 10,5 GRAMOS. Una parte de la droga estaba oculta en el interior de un oso de peluche.

El presunto microtraficante está identificado como CRISTINO RAMÓN MEDINA JARA, paraguayo, de 30 años, con antecedentes por homicidio y robo. El hombre, aparte de comercializar las dosis de drogas desde su vivienda también era consumidor, modalidad conocida como “TRAFI-ADICTO”. La mayor parte de sus ganancias las utilizaba para solventar el vicio.

El fiscal interviniente Abog. Jorge Kronawetter dispuso que el detenido y las evidencias sean remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario