miércoles, 27 de marzo de 2013

LA LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO CONTINUA EN GUARAMBARÉ: UNA PAREJA DETENIDA CON CRACK


27 de Marzo de 2013
D. C. S. Nº 073/13

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD se trasladó hasta el barrio Santa Librada de la ciudad de Guarambaré donde en conjunto con el fiscal Abog. Marcelo Pecci allanaron una vivienda que operaba como un importante “foco” de distribución de estupefacientes. Una pareja de jóvenes fue sorprendida con CRACK preparada para la venta.
Los intervinientes recibieron denuncias de pobladores de la zona aquejados por el aumento del consumo de drogas en el barrio y el incremento de los hechos delictivos. Por tal motivo, iniciaron el seguimiento correspondiente que derivó en la concreción del operativo antidroga.
Una vez en el lugar, los Agentes Especiales de la SENAD procedieron a verificar la casa donde detectaron un total de 7 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 33 “moñitos” listas para la comercialización. Además, encontraron en el lugar 145 MIL GUARANIES en monedas y billetes de baja denominación.
El fiscal interviniente dispuso la detención de una mujer de 18 años identificada como LINCY CAROLINA BAREIRO OJEDA y de su pareja RICARDO DANIEL BENITEZ GONZÁLEZ, de 23 años. Según la investigación de los antidrogas, la madre de la joven conocida como “ÑA DIANA” también estaría implicada en la venta de drogas. La misma no fue detenida debido a que no se encontraba en la vivienda al momento del procedimiento.
Los detenidos y evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario