lunes, 25 de marzo de 2013

SENAD ALLANÓ LOCAL DE PROCESAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE CRACK EN SALTOS DEL GUAIRÁ







22 de Marzo de 2013


D. C. S. Nº 067/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Saltos del Guairá realizaron un operativo esta tarde y se incautaron de una importante cantidad de crack y otras sustancias utilizadas para aumentar el volumen de drogas. Un joven fue detenido en el lugar.

La vivienda intervenida está ubicada en el barrio Nuevo Horizonte de la ciudad. Los antidrogas fueron acompañados por el fiscal Abog. Lorenzo Lezcano y realizaron una inspección minuciosa que derivó en la incautación de 1 KILO 800 GRAMOS DE CRACK. Además, localizaron una importante cantidad de sustancia de color blanco, que aparentemente eran utilizadas para aumentar el volumen de los estupefacientes.

Al momento del procedimiento se encontraban en el lugar varias personas, que podrían ser consumidores. El representante del Ministerio Público dispuso la detención del presunto responsable del local identificado como DARCIO VOIGT ROCHSIG, paraguayo, de 29 años.

Según los datos manejados por los intervinientes, el lugar era utilizado como un centro para el procesamiento de cocaína y crack y posterior distribución en la zona y en territorio brasileño. El detenido y las evidencias ya quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario