miércoles, 13 de marzo de 2013

SENAD DESMANTELÓ TRES FOCOS DE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS EN ZONA DEL BAÑADO SUR








 
 
13 de Marzo de 2013
D. C. S. Nº 052/13
 


Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron en la tarde de hoy tres allanamientos simultáneos en barrios de la zona del bañado sur de Asunción. Las incursiones, acompañadas por los fiscales antidrogas Abog. Ysaac Ferreira, Carlos Alcaraz y Marcelo Pecci, permitieron la incautación de gran cantidad de marihuana lista para la venta y la detención de varias personas.
Los agentes especiales acompañados de los fiscales intervinientes iniciaron la verificación de las dependencias de las viviendas allanadas, en donde encontraron “tocos” de MARIHUANA listos para la comercialización como también una gran cantidad de marihuana en espigas, que analizada y pesada arrojaron resultado positivo a un total de 3 KILOS 988 GRAMOS DE MARIHUANA. Además se incautaron de dinero de baja denominación, un revólver calibre 22 mm, dos rifles y aparatos celulares.
Las personas detenidas, fueron identificadas como LUIS ALBERTO ARAUJO (43), con antecedentes por invasión de inmueble; JOSÉ MARTÍNEZ BOBADILLA (38), con antecedentes por tráfico de drogas y prohibición de salir del país por causas varias; CARLOS ALBERTO ZEBALLOS (40), con antecedentes por robo, tenencia de drogas (año 2011) y homicidio doloso (año 2012), y LAURA MARLENE CÁCERES (31).
Los detenidos fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD al igual que las evidencias, que quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los tres focos intervenidos por la SENAD constituían la principal red de distribución de marihuana en el Bañado Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario