jueves, 21 de marzo de 2013

SENAD DETIENE A PRESUNTO VENDEDOR DE DROGAS A ESTUDIANTES EN ENCARNACIÓN






21 de Marzo de 2013

D. C. S. Nº 063/13

En la mañana de hoy, Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional en Encarnación, detuvieron en la vía pública a un joven que comercializaba marihuana en inmediaciones del colegio Rca. Argentina. La detención del mismo se dio en la Avda. San Blas, del barrio Buena Vista de Encarnación.

El detenido fue identificado como LUCIANO VERGARA FERNANDEZ, paraguayo, de 28 años, que en el momento de su detención tenía en su poder 3,5 gramos de MARIHUANA. El detenido se dedicaría a la distribución de “dosis” de marihuana en la modalidad de “delivery” a estudiantes de la zona.

La fiscal interviniente, Abog. Elba Cáceres Samudio dispuso la incautación de la droga y la detención de la persona que fueron remitidos a la Base Regional de la SENAD, al igual que las evidencias encontradas y la motocicleta de la marca Leopard, que quedan de esa manera a disposición del Ministerio Público.

Semanas pasadas, otro joven fue detenido en la misma zona intentando comercializar dosis de crack con el mismo modus operandi. Generalmente los microtraficantes buscan establecerse en cercanías de centros educativos a fin de comercializar sustancias estupefacientes a jóvenes y adolescentes en edad escolar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario