viernes, 15 de marzo de 2013

SENAD DETUVO A CUATRO INTEGRANTES DE UNA FAMILIA DEDICADA AL MICROTRÁFICO DE DROGAS







 

14 de Marzo de 2013
D. C. S. Nº 055/13
 


A las 19:30 horas de hoy Agentes Especiales de la SENAD allanaron un importante “foco” de distribución de drogas ubicado en el barrio San Blás de la ciudad de San Lorenzo. En el lugar fueron detenidas cuatro personas, una pareja y sus suegros, que presumiblemente se dedicaban a la comercialización de CRACK.

La comitiva antidroga, en compañía del fiscal Abog. Marcelo Pecci ingresaron a la vivienda e iniciaron una intensa verificación. Una de las detenidas, al percatarse de la presencia de los intervinientes lanzó una cartuchera sobre el techo de su casa. La misma contenía varias dosis de CRACK listas para la venta. En otra de las dependencias fueron encontradas piedras en bruto de la misma droga.

Las personas detenidas fueron identificadas como NATALIA CABAÑAS FLORENCIANO, de 33 años, su pareja PATROCINIO SANABRIA LÓPEZ, de 43 años, y los padres de la mujer de nombres RAMÓN CABAÑAS, de 67 años y LORETA FLORENCIANO, de 65 años de edad. Todos ellos, según las informaciones recabadas, se dedicaban a la comercialización de drogas al menudeo.

De la vivienda fueron incautadas las siguientes evidencias: 100 GRAMOS DE CRACK, en “moñitos” y piedras en bruto y 1,6 GRAMOS DE COCAÍNA. Además, 685 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación y un arma de fabricación casera. Horas antes, los antidrogas desbarataron otra familia dedicada al Microtráfico en el barrio Caaguazú de Ñemby. En menos de dos días la SENAD desbarató seis puntos de venta de drogas en diferentes zonas del departamento central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario