jueves, 14 de marzo de 2013

SENAD DETUVO A CUATRO PERSONAS QUE COMERCIALIZABAN DROGAS CERCA DE UN CENTRO EDUCATIVO












13 de Marzo de 2013
D. C. S. Nº 053/13

Una comitiva de Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD en compañía del fiscal Abog. Marcelo Pecci allanaron esta tarde una vivienda ubicada en el barrio Gloria María de Villa Elisa. La vivienda, que funcionaba como un “foco” de venta de estupefacientes y reducción de objetos robados está ubicada al costado de un centro educativo.

Los Agentes de la SENAD ya habían allanado la vivienda en al menos dos ocasiones en las que no se encontraron evidencias. Esta vez, pudieron sorprender a los ocupantes de la casa con dosis de marihuana y crack. Una de las detenidas, identificada como TERESA GONZÁLEZ, de 51 años, ocultó un paquetito de crack entre las prendas que llevaba puesta una menor de 12 años. La misma posee antecedente por Hurto Agravado.

También fue detenida una mujer de nombre LILIAN MARLENE PEREIRA, de 34 años, junto con SERGIO DIOSNEL LUGO RÍOS, de 23 años, con antecedente por Hurto y CARLOS RAMÓN ARGUELLO, de 24 años, con antecedente por Hurto Agravado. Seguidamente los intervinientes encontraron más evidencias, específicamente crack, que estaban ocultas bajo tierra, en una precaria construcción de madera.

En total fueron incautadas de la vivienda 11 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 37 “piedritas” y 66 GRAMOS DE MARIHUANA, dispuestas para ser fraccionadas. Además, se encontraron dos botellas de plástico llenos de billetes de baja denominación y monedas, que serían producto de la venta de drogas.

Según los datos recabados por los antidrogas, las dos mujeres se encargaban de comercializar la drogas desde la vivienda, mientras que los jóvenes realizaban el delivery en motocicleta. Por disposición del fiscal interviniente, ambas mujeres, al igual que las evidencias incautadas fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario