miércoles, 20 de marzo de 2013

SENAD DETUVO A DISTRIBUIDOR DE DOSIS DE COCAÍNA EN EL BARRIO ROBERTO L. PETTIT







19 de Marzo de 2013
D. C. S. Nº 059/13

Tras una investigación sobre la existencia de una persona quien se dedicaría a la distribución de “argollitas” de Cocaína por los barrios de Asunción, Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico detuvieron en la tarde de hoy a un joven de 22 años quien comercializaba la droga en la modalidad de delivery. Fue en una vivienda ubicada sobre 32 proyectadas y Antequera del barrio Roberto L. Pettit.

Los intervinientes llegaron al lugar acompañados del fiscal Abog. Carlos Alcaraz. Una vez en la propiedad, procedieron a una minuciosa verificación que permitió la detección de un total de 26 “argollitas” de COCAÍNA, que pesaron 20,4 GRAMOS. Además, encontraron 790 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación.

Por disposición del representante del Ministerio Público fue detenido el joven identificado como ADRIAN OSMAR FERREIRA ARÉVALOS, de 22 años. También fueron incautados un automóvil de la marca Toyota Vitz, color gris, sin chapa y una  motocicleta Kenton, de color azul, sin matrícula.

Según los datos recabados a lo largo de la investigación, el presunto microtraficante recibía los pedidos telefónicamente y luego personalmente se encargaba de la entrega a domicilio de las “dosis” utilizando uno de los dos rodados requisados. El joven, junto con las evidencias fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedarán a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario