jueves, 21 de marzo de 2013

SENAD DETUVO A JOVEN DE 20 AÑOS QUE COMERCIALIZABA CRACK EN SAN LORENZO






 
21 de Marzo de 2013
D. C. S. Nº 062/13

Una joven mujer de 20 años quedó detenida en la vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo de la ciudad de San Lorenzo del departamento Central. Es la tercera vez que la casa es allanada por ser Foco de Distribución de estupefacientes. Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD junto con el fiscal Jorge Noguera procedieron a la verificación de la vivienda donde se hallaron varias piedras de CRACK listas para su venta.

Durante la inspección realizada, los Agentes Especiales de la SENAD encontraron en el lugar un total de 5,5 GRAMOS DE CRACK distribuidos en 18 piedras, listos para su comercialización. Las sustancias se encontraban ocultas en una carterita y en un calzado deportivo. Además se incautaron 75 mil guaraníes, producto de la venta de drogas y 1 celular.

La presunta responsable de comercializar estas drogas se identificó como LIZ MABEL BORDON SANABRIA (20), paraguaya, quien no contaba con documentos de identidad. La misma trabajaba como niñera de Rosana Sanabria quien también quedó presa en el Buen Pastor por venta de CRACK en la misma vivienda, luego de ser reincidente en dos procedimientos realizados por la SENAD en Diciembre de 2011 y en Julio de 2012.

Para ver los antecedentes hacer click a estos enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario