viernes, 22 de marzo de 2013

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE DE COCAINA EN CIUDAD DEL ESTE






22 de Marzo de 2013
D. C. S. Nº 065/13 

La oficina regional de la SENAD asentada en Ciudad del Este realizó en la tarde de hoy un allanamiento de vivienda que permitió desarticular uno de los principales “puntos” de expendio de drogas al menudeo de la Ciudad Presidente Franco del Alto Paraná. Fue detenido un hombre de 65 años que comercializaba “moñitos” de COCAÍNA a los jóvenes de la zona.

La intervención, acompañada por el fiscal antidroga Abog. Manuel Rojas, se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de dicha ciudad. En el lugar, la comitiva realizó una exhaustiva que derivó en la detección e incautación de 24,6 GRAMOS DE COCAÍNA, distribuidos en varios “moñitos” que eran comercializados 50 MIL guaraníes cada uno.

Fue detenido el presunto responsable de la comercialización de las sustancias prohibidas, identificado como ELIGIO SEGOVIA AGUILAR, paraguayo, de 65 años, oriundo de Coronel Oviedo y quien residía en el lugar. El mismo, según las informaciones recabadas durante la investigación realizaba la venta de drogas.

El detenido, así como las evidencias incautadas quedaron a disposición del Ministerio Público. La vivienda era frecuentada diariamente por gran cantidad de personas, la mayoría en vehículos, que llegaban para adquirir las dosis de COCAÍNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario