viernes, 8 de marzo de 2013

SENAD INCAUTÓ 250 KILOS DE MARIHUANA DESTINADO AL MERCADO CHILENO








08 de Marzo de 2013
D. C. S. Nº 049/13

Tras un trabajo de inteligencia de Agentes Especiales de la SENAD, en la tarde de hoy se concretó la incautación de un cargamento de 250 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA que estaba siendo transportada por una persona desde la ciudad de Santaní. La droga debía ser comercializada en Asunción para su posterior traslado al mercado chileno donde tiene un valor aproximado a 250 MIL DÓLARES AMERICANOS.
Los antidrogas realizaron una investigación y seguimiento por varias semanas. La carga de droga venía en un vehículo de la marca Toyota Runx, de color gris, sin matrícula. Fue interceptado sobre la Avenida Madame Lynch e/ Antolín Irala, del barrio Herrera de Asunción. El rodado estaba guiado por una persona identificada como ANIBAL ZARACHO GUERREÑO, paraguayo, de 42 años, con prohibición de salida del país por portación de armas y estafa en el año 2011.
Seguidamente, ya en presencia del fiscal antidroga Abog. Jorge Kronawetter los intervinientes realizaron el análisis primario de campo y pesaje correspondiente que arrojó como resultado positivo a 250 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA distribuidos en 280 paquetes. El detenido, así como la droga y el vehículo incautado fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD donde quedaron a disposición del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario