lunes, 25 de marzo de 2013

SENAD INCAUTÓ COCAÍNA DURANTE OPERATIVO EN CIUDAD DEL ESTE






 
24 de Marzo de 2013
D. C. S. Nº 069/13

Una carga de cocaína valuada en unos 35 MIL DÓLARES AMERICANOS fue incautada por Agentes Especiales de la SENAD de la oficina regional en Ciudad del Este. Fue durante un allanamiento de vivienda realizado en el barrio Fanny de dicha ciudad. Fue detenido un joven que presumiblemente se dedicaba al narcotráfico.

La comitiva antidroga, acompañada del Fiscal Abog. Manuel Rojas irrumpió sorpresivamente en la propiedad donde se encontraba un joven identificado como DANNY WILFRIDO TOLEDO VENILLALBA, paraguayo, de 25 años, residente en Presidente Franco.

Durante la revisión de la vivienda, los Agentes Antidrogas encontraron dos “panes” de droga en el interior de un bolsón de color negro. Posteriormente encontraron tres paquetes más dentro de una caja de cartón. Realizaron el análisis y pesaje de lo hallado que resultó positivo 5 KILOS 170 GRAMOS DE COCAÍNA, distribuidos en cinco “panes”.

Además de la droga, en la casa fueron encontradas otras evidencias como moldes tipo queseras, bolsas de polietileno, cintas para embalar, bolsones con restos de cocaína, balanzas de precisión y documentos varios. Se presume que cada paquete de cocaína iba a ser comercializada a unos 7 MIL DÓLARES en dicha zona fronteriza. El detenido y las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario