miércoles, 3 de abril de 2013

EN ROBERTO L. PETTIT, SENAD DETUVO A UN PRESUNTO MICROTRAFICANTE DE CRACK






 
 03 de abril de 2013
D. C. S. Nº 079/13


Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico allanaron en la tarde de hoy una precaria vivienda ubicada en sobre la calle Antequera y 43 Proyectadas del barrio Roberto L. Pettit, que según una investigación operaba como un “foco” de expendio de drogas al menudeo.

Una vez en la vivienda y en presencia del Fiscal Abog. Marcelo Pecci, los intervinientes procedieron a la inspección de la casa donde encontraron un total de 16 “dosis” listas para la venta y una “piedra” que no estaba aún fraccionada. Los sometieron al análisis y pesaje correspondiente que arrojó como resultado positivo a 6,3 GRAMOS DE CRACK.

El detenido en el lugar fue identificado como EDGAR CARDOZO SALGUEIRO, paraguayo, de 30 años, con antecedente por Abuso sexual de niños y prohibición de salida del país. Según informaciones acercadas a los intervinientes, el mismo presumiblemente tendría vínculos con un conocido traficante conocido como el “Zar” del Microtráfico.

El fiscal interviniente dispuso el inmediato traslado del detenido y las evidencias halladas hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedarán a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario