miércoles, 17 de abril de 2013

INCAUTAN EN EL CHACO CARGAMENTO DE MARIHUANA CON DESTINO BOLIVIA






 
17 de Abril de 2013
D. C. S. Nº 093/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Mcal. Estigarribia en un trabajo conjunto con la Policia Nacional interceptaron un cargamento de Marihuana que estaba destinado al mercado boliviano. Fue durante un control de rutina realizado en La Patria, Chaco Paraguayo.
Los antidrogas manejaban la información de que una carga de droga estaría siendo transportada en una camioneta con chapa argentina con dos personas a bordo con destino a Bolivia por lo que se dio participación a personal policial para hallar el vehiculo, quienes posteriormente interceptaron una camioneta Chevrolet Modelo S10 color gris chapa argentina ERD133 que iba al mando de CARLOS FABIÁN ALVEZ, argentino, quien se encuentra prófugo, acompañado por ESTHER EPIFANIA GARCÍA, paraguaya, de 26 años de edad, quien manifestó haber sido contratada como acompañante.
Seguidamente verificaron el rodado y detectaron un doble fondo en la carrocería, donde hallaron 108 paquetes de Marihuana. Fueron extraídas, analizadas y pesadas, arrojando como resultado positivo a 79 KILOS 157 GRAMOS DE MARIHUANA.
El fiscal antidroga Abog. Fernando Ariel González, dispuso en el momento la detención de la mujer y su traslado, junto con las evidencias, hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario