miércoles, 24 de abril de 2013

SENAD DESBARATÓ TRES FOCOS DE VENTA DE DROGAS AL MENUDEO EN LIMPIO







 
23 de Abril de 2013 
D. C. S. Nº 103/13


Un grupo operativo de la SENAD en compañía del fiscal Abog. Ysaac Ferreira allanaron en forma simultánea tres viviendas ubicadas en el barrio Villa Jardín de la ciudad de Limpio, de donde se incautaron de marihuana, cocaína y crack. Tres presuntos microtraficantes que operaban en la zona fueron detenidos durante la intervención.

Los intervinientes manejaban información sobre la existencia de viviendas que operaban como “focos” de expendio y “bocas” de consumo de drogas. Estos lugares eran frecuentados por adolescentes y jóvenes adictos que generalmente luego salían a realizar hechos ilícitos para solventar el “vicio”.

En total, de las tres casas fueron incautadas las siguientes evidencias: 10 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a 100 “dosis”, 76 GRAMOS DE MARIHUANA y dos armas de fuego calibre 22, con varios proyectiles.

Los detenidos fueron identificados como DIEGO ARMANDO GIMENEZ BENITEZ, paraguayo, de 23 años, con antecedente por posesión y tráfico de estupefaciente, HUMBERTO AUGUSTO GUAYUAN PATIÑO, paraguayo, de 41 años con antecedente por abigeato, reducción, hurto agravado y prohibición de salida del país y su hermano EDGAR REINALDO GUAYUAN PATIÑO, paraguayo, de 33 años.

Todos los detenidos y las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedarán a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario