jueves, 11 de abril de 2013

SENAD DETUVO A 5 PRESUNTOS MICROTAFICANTES EN SAN ANTONIO



11 de Abril de 2013
D. C. S. Nº 088/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción de Microtráfico en compañía de la fiscal Abog. María José Pérez de la Unidad Penal de San Antonio, realizaron un allanamiento en la tarde de hoy en una precaria vivienda ubicada en el barrio La Merced de San Antonio, en donde fueron detenidas 5 personas además se incauto una importante cantidad de dosis de crack y dinero en efectivo. 
Los antidrogas una vez en el lugar, iniciaron una intensa verificación en donde encontraron 36 “moñitos” de CRACK listos para la comercialización. Fueron analizadas y pesadas arrojando resultado positivo totalizando 6,7 gramos de CRACK, además se incautaron de  2 millones 99 mil guaraníes, en billetes de baja denominación, presumiblemente resultado de la venta de drogas, así también una moto de la marca Taiga color negro, pipas de elaboración casera y 2 puñales.
Los detenidos fueron identificados como MARÍA MAGDALENA BOGADO “ÑA TOTI” (50) y su hijo JUAN CARLOS AZARI BOGADO (25), CARLOS IGNACIO QUIÑONEZ AVALOS (28)  con antecedente por  Hurto, ROBERTO RAMON SEGOVIA ESPINOZA (20), NELSON DARIO CHAPARRO ALEGRE (19) con antecedentes  por Reducción, Lesión Grave y Hurto.
 Por disposición de la fiscal interviniente los detenidos fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD al igual que las evidencias, que quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario