martes, 30 de abril de 2013

SENAD DETUVO A CUATRO PRESUNTOS TRAFICANTES DE CRACK EN ALTO PARANÁ











30 de Abril de 2013 
D. C. S. Nº 112/13


Agentes Especiales de la SENAD destacados en el Alto Paraná realizaron ayer dos operativos en Ciudad del Este y  que derivaron en la detención de cuatro presuntos traficantes de CRACK. Más de 7 KILOS DE CRACK y dos automóviles fueron incautados del poder de los mismos.

Primeramente, sobre la Avenida 24 de septiembre del barrio Las Mercedes, de la ciudad de Presidente Franco, los antidrogas interceptaron un automóvil de la marca Mazda, color rojo,  que según los datos de inteligencia estaría transportando estupefacientes para la venta. A bordo del rodado iban dos personas identificadas como: NATALIA MABEL MOREL, paraguaya, de 21 años y CLAUDIO RÍOS AGUILERA, de 38 años.

Los intervinientes verificaron minuciosamente el vehículo y detectaron dos paquetes de presunta droga. Seguidamente realizaron en análisis primario de campo (Narcotest) y pesaje correspondiente que arrojó como resultado positivo a 2 KILOS 10 GRAMOS DE CRACK.

Horas mas tarde, los Agentes Especiales Antidrogas fueron hasta la Avenida Bernardino Caballero de la misma ciudad, donde montaron vigilancia e interceptaron un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, color gris, en cuyo interior encontraron un total de 4 KILOS 980 GRAMOS de CRACK, distribuidos en 5 paquetes.

Fueron detenidas las dos personas que transportaban la droga, identificadas como MARCELINO JULIAN VERA MEDINA, de 53 años y OSCAR ALBERTO LÓPEZ, de 30 años, quienes al igual que las evidencias y los detenidos mencionados anteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. En ambos casos intervino el Fiscal Abog. Manuel Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario