miércoles, 3 de abril de 2013

SENAD DETUVO A DOS PERSONAS CON CARGAMENTO DE MARIHUANA EN CURUGUATY






  
03 de abril de 2013
D. C. S. Nº 077/13



Agentes Especiales de la SENAD destacados en Saltos del Guairá interceptaron un cargamento de Marihuana con destino a Ciudad del Este y posterior traslado al país vecino, en un operativo realizado en la mañana de hoy, donde se incauto una importante cantidad de droga, además fueron detenidas dos personas.
El operativo tuvo lugar en Curuguaty, sobre la Ruta Nº 10, a 100 mt. de la rotonda de dicha ciudad. La droga estaba siendo transportada en un vehículo Toyota Caldina, color blanco con matrícula PUN 062 y cuyos ocupantes fueron detenidos e identificados como WILFRIDO RAFAEL CANDIA GÓMEZ y JUSTO CORONEL QUIÑONEZ.
Luego de la verificación del rodado se detecto 6 bolsas que contenían droga, que al ser extraídas, analizadas y pesadas, arrojaron resultado positivo a 183 KILOS DE MARIHUANA, además se incauto un teléfono celular. El valor aproximado de la droga rondaría los 25 MILLONES DE GUARANIES.
El fiscal antidroga Abog. Jalil Rachid, dispuso en el momento la detención de los citados y su traslado, junto con las evidencias, hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario