martes, 30 de abril de 2013

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE DE MARIHUANA EN PEDRO JUAN CABALLERO




 



29 de Abril de 2013 

D. C. S. Nº 111/13


La oficina regional de la SENAD de Pedro Juan Caballero realizó un operativo que derivó en la detención de un presunto microtraficante este fin de semana. En su poder se encontraron drogas y un vehículo utilizado para la entrega de la “mercancía”. El procedimiento fue en una vivienda ubicada sobre las calles Pablino Cristaldo y Arroyo Piky del barrio María Victoria.

Los Agentes Especiales de la SENAD y la fiscal Abog. Valeriana Ferreira venían investigando sobre la existencia de un presunto punto de expendio de drogas al menudeo en la zona. Durante el allanamiento fue detenido un hombre identificado como SOTERO FLORENCIANO MARTÍNEZ, paraguayo, de 50 años, quien tenía en su poder 206 GRAMOS DE MARIHUANA.

Además, los intervinientes se incautaron de varios objetos como balanzas, teléfonos y documentos varios. La representante del Ministerio Público dispuso además la incautación de un automóvil marca Volkswagen Gol, color gris plata, con matrícula brasileña.

El hombre detenido, al igual que las evidencias incautadas fueron remitidas hasta la Base regional de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario