miércoles, 17 de abril de 2013

SENAD DETUVO A PRESUNTA MICROTRAFICANTE QUE VENDÍA CRACK A ESTUDIANTES DE SAN ANTONIO






 
16 de Abril de 2013
D. C. S. Nº 92/13


Agentes Especiales de la SENAD detuvieron en la tarde de hoy a una mujer que tenía en su poder una importante cantidad de crack lista para la comercialización. Presumiblemente la misma vendía drogas utilizando como fachada un “kiosko” que funcionaba en su casa, a pasos de un importante centro educativo de la ciudad de San Antonio.
Los antidrogas, en compañía de la fiscal de San Antonio Abog. María José Pérez llegaron a la vivienda ubicada sobre la calle Río Tebicuary e/ Profesora Eulalia, del barrio Centro de dicha ciudad. En el lugar se encontraba la presunta microtraficante identificada como ANSIA SIRLEY JUSTINIANO SEGOVIA, de 43 años.
Primeramente le realizaron un chequeo corporal que derivó en la detección de varios moñitos de la droga dentro del portasenos de la mujer. Luego, los Agentes Especiales verificaron minuciosamente las dependencias de la casa y encontraron más evidencias. En total fueron incautados 50 “moñitos” o “dosis” de CRACK, que pesaron 12 GRAMOS.
Según datos recabados, en el lugar se reunían una buena cantidad de adolescentes y jóvenes, principalmente estudiantes, situación que hacía propicia la oferta y venta de drogas. Cuando un joven adquiría una dosis de droga, la ahora detenida le daba como “regalo” un cigarrillo, de manera a disimular la comercialización de estupefacientes.
La detenida, así como las evidencias incautadas fueron remitidas a la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario