miércoles, 3 de abril de 2013

SENAD DETUVO A TRES PERSONAS CON COCAÍNA Y ARSENAL DE ARMAS EN PEDRO JUAN CABALLERO







 03 de abril de 2013
D. C. S. Nº 078/13
Durante un operativo realizado en la tarde de hoy, Agentes Especiales de la SENAD detuvieron a tres personas (padre e hijos) que tenían en su poder cocaína y un verdadero arsenal de armas de fuego y municiones. La comitiva antidroga allanó la vivienda ubicada sobre la calle Natalicio Talavera c/ Aquidabán, del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero.

Los Agentes Especiales, acompañados de fiscal antidroga del departamento de Amambay Abog. Justiniano Cardozo, irrumpieron en la propiedad y aprehendieron a tres sujetos con documentos de identidad brasileños, identificados como ERMES ANTONIO VERA, de 60 años, junto con su hijos MARCOS ANDRÉ BENITES VERA, de 27 años y MARCIO ANTONIO BENITES VERA, de 26 años de edad.

Seguidamente iniciaron una verificación minuciosa de la casa que permitió la detección de 1 KILO 40 GRAMOS DE COCAÍNA y un lote de armas que se detallan a continuación:
·         1 Granada
·         2 Metralletas calibre 9mm.
·         1 Metralleta calibre 45.
·         1 Fusil M1, calibre 765
·         2 Escopetas calibre 12
·         2 Pistolas calibre 9mm. con cargadores.
·         2 Radios Wolkies y varios cartuchos de diversos calibres.



Finalmente el fiscal interviniente dispuso la detención de las tres personas mencionadas y la incautación de la droga y armas halladas. También fue incautada una camioneta de la marca Sanyong, con matrícula PUE-364. Todo quedó a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario