jueves, 4 de abril de 2013

SENAD DETUVO A UNA JOVEN MUJER QUE HACÍA DELIVERY DE COCAÍNA EN YPANÉ






 04 de abril de 2013
D. C. S. Nº 080/13 

Una joven de tan solo 22 años de edad, identificada como KARINA VANESA ASCURRA LÓPEZ, fue detenida anoche durante un operativo montado por Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico. La misma fue interceptada en plena vía pública, sobre acceso sur, a la altura del Km. 21 de Ypané cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta para distribuir cocaína.

Los antidrogas, en conjunto con la fiscal Abog. Gilda Villalba Tottil, venían investigando el caso referente a una mujer que se estaba dedicando al “delivery” de drogas en la zona. Por tal motivo, estuvieron vigilando a la misma y procedieron a su detención. La misma tenía en su poder una pequeña cartera que contenía cinco “cajitas” de drogas.

Los intervinientes realizaron el análisis primario de campo y pesaje correspondiente que arrojó como resultado positivo a 42,7 GRAMOS DE COCAÍNA, distribuidos en 5 paquetitos. Cada uno de ellos, debían ser comercializados a 300 MIL GUARANIES, según datos recabados. También se dispuso la incautación de la motocicleta de la marca STAR SK CG150, que utilizaba la detenida para repartir los estupefacientes.

Tanto la detenida como las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. El Microtráfico de drogas va ganando terreno en otras ciudades del departamento central, por ello, la Unidad de Reducción del Microtráfico va reforzando sus acciones para cubrir los requerimientos de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario