jueves, 25 de abril de 2013

SENAD INCAUTÓ MARIHUANA EMBALADA PARA EVADIR CONTROLES EN EL BRASIL







 

 24 de Abril de 2013
D. C. S. Nº 105/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Saltos del Guairá realizaron un allanamiento en la tarde de hoy logrando la incautación de una importante cantidad de panes de marihuana prensada, que estaban envueltos en papel aluminio para su posterior traslado y comercialización en el país vecino.

La vivienda intervenida está ubicada en el barrio Karen Luana de la ciudad, en donde los antidrogas acompañados del fiscal Abog. Lorenzo Lezcano incautaron 69 KILOS 96 GRAMOS DE MARIHUANA, que estaban distribuidos en 69 paquetes. En el lugar fue detenido EDGAR GUSTAVO CENTURION  VELAZQUEZ, paraguayo, de 35 años de edad.

En el momento del procedimiento los paquetes de marihuana estaban siendo envueltos en papel aluminio que según datos manejados seria una estrategia utilizada por los traficantes, que transportan la droga en vehículos acondicionados con doble fondo, para evadir los controles con scaner hecho en el territorio brasileño. El detenido y las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público.

DAÑOS ECONÓMICOS PRODUCIDOS AL NARCOTRÁFICO

69 KILOS 96 GRAMOS DE MARIHUANA

VALOR EN PARAGUAY
 U$S 2.073

VALOR EN BRASIL
U$S 34.548
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario