jueves, 25 de abril de 2013

SENAD INTERVINO TRES PRESUNTOS “FOCOS” DE VENTA DE DROGAS EN BARRIO OBRERO






 
24 de Abril de 2013
D. C. S. Nº 106/13

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD en conjunto con el fiscal antidroga Abog. Ysaac Ferreira allanaron en la tarde de hoy tres viviendas ubicadas en el barrio Obrero de Asunción. Las intervenciones se dieron en el marco de investigaciones sobre la existencia de varios locales que comercializaban estupefacientes en la zona.

La primera vivienda está ubicada sobre 25 proyectadas c/ Tte. Rojas Silva. Se trata de un inquilinato en el que no se encontraba la presunta microtraficante al momento del procedimiento. Aún así los intervinientes inspeccionaron el lugar y detectaron 10 “moñitos” de COCAÍNA que pesaron 9 GRAMOS. Los mismos, según la investigación, eran comercializados a 100 MIL GUARANIES cada uno.

La mujer que alquilaba y residía en la propiedad fue identificada como GISSELA BEATRIZ BENITEZ AGUILERA, paraguaya, de 24 años, por quien el fiscal interviniente estaría librando orden de captura en las siguientes horas. Los propietarios de la casa se hicieron presente deslindado cualquier responsabilidad.

También fueron intervenidas otras dos viviendas en la zona, donde los antidrogas encontraron un “toco” de marihuana de 2,5 GRAMOS y varios proyectiles. No se encontraban personas algunas por lo que no se produjeron detenciones.

Las evidencias encontradas en el lugar fueron incautadas por disposición del fiscal interviniente y remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario