jueves, 2 de mayo de 2013

CAE PAREJA DE MICROTRAFICANTES CON FRONDOSOS ANTECEDENTES EN ZEBALLOS CUE




 
02 de Mayo de 2013
D. C. S. Nº 114/13

Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron en la tarde de hoy un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Zeballos Cué, en compañía del fiscal antidrogas Abog. Jorge Kronawetter.

La vivienda allanada por tercera vez por agentes de la Senad, propiedad de DIANA RAQUEL ALCARAZ TORRES, paraguaya, de 26 años, con antecedentes por posesión y tráfico de estupefacientes, quien se encontraba en el lugar en compañía de MARCOS DARIO FRETES VERA, paraguayo de 32, con antecedentes por homicidio, robo, posesión y tráfico de estupefacientes, prohibición de portar arma, con antecedente por hecho punible contra la propiedad y lesión.

En poder de los mismos se incautaron de 53 “piedritas” de crack que totalizaron 12 GRAMOS; además de 1 aparato celular y 194 mil guaraníes. 

Diana Alcaráz ya había sido detenida por la SENAD en ocasión anterior, aunque recuperó rápidamente su libertad por encontrarse en estado de gravidez. 

El fiscal interviniente dispuso la detención de ambos y su traslado hasta la Base de Operaciones de la Senad, como también la incautación de la droga, a disposición del Ministerio Público.

Leer antecedentes en: http://senadcomunicacion.blogspot.com/2012/10/senad-detuvo-pareja-de-microtraficantes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario