viernes, 10 de mayo de 2013

DETIENEN A JOVEN CON HACHIS EN PEDRO JUAN CABALLERO






 
10 de Mayo de 2013
D. C. S. Nº 123/13

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero detuvieron esta madrugada a un joven de 19 años que tenía en su poder algunas “dosis” de HACHÍS. Fue durante un control de rutina de personas, vehículos y cargas realizado a la altura del Km. 6 de la ruta Internacional Nº 5. El joven iba a bordo de un ómnibus de larga distancia y ocultó las evidencias en su calzado.

La comitiva antidroga venía realizando el control toda la noche y en un momento dado detuvieron un ómnibus de pasajeros proveniente de Pedro Juan Caballero con destino final a Asunción. Subieron al mismo e iniciaron una revisión. 

Al momento de inspeccionar al pasajero MAXIMINO GONZÁLEZ CARDOZO, paraguayo de 19 años, los intervinientes detectaron un estuche de “maquillaje” dentro de su calzado. En el interior del mismo se encontraban 13 GRAMOS DE HACHIS (Cera de Marihuana).

Inmediatamente comunicaron el hecho a la fiscal antidroga Abog. Valeriana Ferreira quien dispuso la detención del joven e incautación de la evidencia. Los mismos fueron remitidos a la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario