viernes, 3 de mayo de 2013

DETIENEN A UNA PRESUNTA MICROTRAFICANTE DE DROGAS EN EL BAÑADO TACUMBÚ







 
03 de Mayo de 2013
D. C. S. Nº 116/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico, en base a denuncias de pobladores de la zona, realizaron un procedimiento que culminó con la detención de una presunta microtraficante de drogas en el bañado Tacumbú. El allanamiento fue a una vivienda ubicada en Zona 6 c/ Maestro Urcisino Velazco, hasta donde llegó la comitiva antidroga encabezada por el fiscal Abog. Jorge Kronawetter.

Una vez en el lugar, los intervinientes iniciaron una intensa verificación que derivó en la detección de 12 “dosis” de CRACK, que pesaron en total 2,6 GRAMOS, una pipa artesanal para el consumo y un “puñal”. La presunta microtraficante, identificada como ANGELA BEATRIZ COLMÁN AMARILLA, de 23 años, sin antecedentes, manifestó ser adicta y que no se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Sin embargo, según los datos recabados por los Agentes Especiales durante la investigación, la detenida sería una “TRAFI-ADICTA”, modalidad caracterizada por la comercialización de drogas con el fin de solventar su propia adicción. Cada “moñito” de CRACK era comercializado a diez mil guaraníes, principalmente a niños y adolescentes de los alrededores.

El fiscal interviniente dispuso la remisión de la mujer y las evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario