lunes, 13 de mayo de 2013

LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO - SENAD DETUVO A DISTRIBUIDORA DE CRACK EN ZONA DE LIMPIO






13 de Mayo de 2013
D. C. S. Nº 127/13
La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, en conjunto con el fiscal antidroga Abog. Carlos Alcaraz realizaron en la tarde de hoy un allanamiento en la ciudad del Limpio. Fue una vivienda del barrio San Agustín, donde detuvieron a una mujer de 55 años que tenía en su poder varias “dosis” de CRACK que pretendía comercializar en los días feriados.

Los Agentes Especiales irrumpieron en la casa bajo una intensa lluvia y sorprendieron a SELVA MIGUELA OTTO, alías “Ña Rubia”, paraguaya, de 55 años, quien se encontraba en compañía de varios nietos menores de edad. Seguidamente verificaron las dependencias de la vivienda y detectaron un total de 35,4 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 47 “moñitos” y 3 piedras sin fraccionar. Los mismos estaban dentro de dos cartucheras.

Del poder de la mujer también se incautaron 212 MIL GUARANÍES en billetes de baja denominación, que serían producto de la venta de estupefacientes. La información manejada por los intervinientes daba de cuenta de que la mujer comercializaba las “dosis” en horas de la tarde y durante la noche en su vivienda. El lugar era frecuentado por adolescentes y jóvenes adictos de diferentes zonas de Limpio.

El fiscal interviniente dispuso la detención de la mujer e incautación de las evidencias citadas. Inmediatamente los mismos fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia. La cantidad de droga incautada representa unas 350 “dosis”, que de haber sido comercializadas dejarían una ganancia de aproximadamente 1 MILLÓN 750 MIL GUARANIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario