jueves, 16 de mayo de 2013

NUEVA INCAUTACIÓN DE COCAINA EN PATINETA





16 de Mayo de 2013
D. C. S. Nº 128/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi detectaron una encomienda consiste en una patineta con destino final Valencia, España, que presumiblemente contenía COCAÍNA.

La retención del paquete se realizó  ante la reacción del can antidrogas “Laica” en un control de rutina el día 03 del corriente en la zona de embarque de cargas y encomiendas del Aeropuerto. 

La apertura del mismo se realizó en la mañana del día lunes 13,  en el Palacio de Justicia, en la Oficina de Atención Permanente, ante la presencia de la Juez Penal de Garantías Abog. Lici Sánchez y el Fiscal Abog. Jorge Kronawetter.

El envío consistente en 1 patineta envuelta en papel cartón, tenía en su interior una sustancia blanquecina, con un peso bruto de 1 KILO 736 GRAMOS de COCAÍNA

Los datos del remitente y destinatarios están siendo manejados por los intervinientes de manera a individualizar a los responsables directos del envío de droga. Cabe destacar que en España, un kilo de cocaína puede comercializarse  hasta unos 70 MIL EUROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario