viernes, 17 de mayo de 2013

SENAD DESARTICULA CLAN FAMILIAR DE MICROTRÁFICO EN LUQUE






17 de Mayo de 2013
D. C. S. Nº 131/13


Dos importantes “focos” de distribución de drogas al menudeo fueron desbaratados en la tarde de hoy por los Agentes Especiales  de la SENAD y el Fiscal Antidroga Abog. Carlos Alcaraz. Fue durante dos allanamientos realizados en la ciudad de Luque. Tres personas fueron detenidas por tráfico y posesión de Crack y Marihuana.

El primer allanamiento se realizó en el barrio San José (Makai) de Luque, en una vivienda donde según informes recabados se comercializaban drogas. En el lugar se detuvo a CARLOS ANTONIO JARA (19) alias “KARINA JARA” (travesti) con antecedente por hurto, y BASILIA MAGDALENA GINES DE JARA, paraguaya, de 35 años; en cuyo poder fueron hallados 65 “Moñitos” de CRACK, que pesaron 20,6 GRAMOS.

En el segundo allanamiento, realizado a metros de la primera vivienda, se incautaron de 51 “dosis” de CRACK que pesaron 11,6 GRAMOS  y 51,4 GRAMOS DE MARIHUAMA.  Además se incautaron 172 MIL GUARANÍES y 100 PESOS ARGENTINOS. En el lugar fue detenido ROBERTO LÓPEZ MORA, paraguayo, de 33 años, quien es tío de los detenidos en la primera casa.

Todas las evidencias halladas, así como los detenidos, fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia a disposición del Ministerio Público. Los dos “focos” intervenidos esta tarde prácticamente controlaban el negocio de la distribución de drogas en la zona y en gran parte de Luque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario