jueves, 2 de mayo de 2013

SENAD DESBARATÓ ESTRUCTURA DE MICROTRAFICANTES EN ROBERTO L. PETTIT




02 de Mayo de 2013
D. C. S. Nº 113/13


La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD venía investigando a un grupo de presuntos Microtraficantes que habrían consolidado una estructura de comercialización de drogas en la zona del barrio Roberto L. Pettit de Asunción. Por tal motivo, en la noche previa al feriado nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y la incautación de crack suficiente para la elaboración de más de mil dosis de la droga.

La comitiva, acompañada por el fiscal Abog. Jorge Kronawetter, irrumpieron en una vivienda ubicada sobre la calle 27 Proyectadas y Estados Unidos y detuvieron en el lugar, y frente a la misma, a tres personas identificadas como MIGUEL ANGEL RUÍZ DÍAZ GONZÁLEZ, paraguayo, de 49 años, con 7 antecedentes por Hurto Agravado y con Orden de Captura pendiente; VILMA CATALINA RAMIREZ, paraguaya, de 36 años, con antecedente por Reducción; y M.R.V.R. paraguayo, menor de edad, quien aparentemente actuaba como delivery.

El procedimiento permitió la incautación de un total de 119 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a 1190 “dosis” de la droga listas para la venta. El fiscal interviniente dispuso la remisión de la droga y de las evidencias incautadas hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario