martes, 28 de mayo de 2013

SENAD DETUVO A CUARTA INTEGRANTE DE UNA FAMILIA DE MICROTRAFICANTES EN SAN LORENZO






28 de Mayo de 2013

D. C. S. Nº 146/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico, en compañía del fiscal Abog. Ysaac Ferreira, allanaron en la tarde de hoy tres viviendas colindantes ubicadas en el barrio San Blas de la ciudad de San Lorenzo. El lugar era un foco de distribución de drogas que fue desbaratado en marzo de este año con la detención de tres personas, pero que según los datos manejados seguía operando actualmente.

Una vez en el lugar, fue detenida una mujer identificada como GLORIA DIONICIA CABAÑAS FLORENCIANO, paraguaya, de 29 años, quien se encuentra embarazada de tres meses, según sus manifestaciones. En poder de la misma se encontraron 41,7 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a 417 “dosis”, que tendrían un valor total de más de 4 MILLONES DE GUARANIES.

La mujer se encontraba acompañada de dos jóvenes, de 20 y 23 años, quienes según los datos recabados serían adictos que trabajaban en el lugar a cambio de drogas. El fiscal interviniente dispuso la detención de Gloria Dionicia Cabañas Florenciano, quien fue remitida hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

Las tres viviendas intervenidas se encuentran una al lado de otra y pertenecen a miembros de una misma familia. Las mismas fueron allanadas por la SENAD el pasado 12 de marzo durante una intervención que permitió la detención de los padres y una hermana de la ahora detenida, con una importante cantidad de CRACK. Ver enlace:

http://senadcomunicacion.blogspot.com/2013/03/senad-detuvo-cuatro-integrantes-de-una.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario