lunes, 6 de mayo de 2013

SENAD DETUVO A DOS PERSONAS CON MÁS DE 5 KILOS DE COCAÍNA EN PRESIDENTE FRANCO








04 de Mayo de 2013 
D. C. S. Nº 117/13


Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este realizaron en la tarde de ayer un operativo que permitió la intercepción de  dos personas que transportaban cocaína a bordo de un vehículo. El procedimiento se dio en plena vía pública de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

Los antidrogas manejaban información de que una carga de la droga estaría siendo transportada en un rodado para su comercialización en territorio brasileño. Por tal motivo, montaron vigilancia e interceptaron un furgón de la marca Mitsubishi, tipo Délica, con matrícula AXG-175, en el cual iban dos personas de sexo masculino.

Los mismos fueron identificados como EMILIO GONZÁLEZ BRITEZ, paraguayo, de 34 años y ROGOBERTO DIONISIO GONZÁLEZ LIMEWIEZ, paraguayo, de 28 años. Seguidamente los intervinientes, acompañados del fiscal Abog. Manuel Rojas revisaron el vehículo en busca de drogas.

Los cinco paquetes de presunta droga fueron hallados bajo el tapizado, en la parte trasera del furgón. Posteriormente los Agentes Especiales realizaron el análisis primario de campo y pesaje correspondiente que arrojó como resultado positivo a 5 KILOS 510 GRAMOS DE COCAÍNA. Los detenidos, así como las evidencias encontradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario