jueves, 23 de mayo de 2013

SENAD DETUVO A HERMANOS DISTRIBUIDORES DE COCAÍNA Y MARIHUANA EN PALMA LOMA, LUQUE






23 de Mayo de 2013
D. C. S. Nº 138/13
Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico, en compañía del fiscal Abog. Marcelo Pecci, realizaron en la noche de hoy un operativo en el barrio Palma Loma de Luque, donde allanaron una vivienda y detuvieron a dos hermanos que tenían en su poder Cocaína y Marihuana.

Los intervinientes manejaban informaciones sobre la existencia de una vivienda que operaba como “foco” de expendio de drogas a personas de elevado poder adquisitivo. Por tal motivo realizaron el seguimiento correspondiente hasta concretar el operativo.

En la casa fueron detenidos los hermanos HUGO ARIEL MESQUITA OSORIO, paraguayo, de 32 años y OSCAR DANIEL MESQUITA OSORIO, paraguayo, de 27 años, ambos sin antecedentes. En poder de ellos fueron detectados un total de 93,3 GRAMOS DE COCAÍNA, 52 GRAMOS DE MARIHUANA y 520 MIL GUARANIES en efectivo. Los mismos pretendían acumular un ingreso de aproximadamente 5 MILLONES DE GUARANIES con la venta de lo incautado.


El fiscal interviniente dispuso la inmediata remisión de los hermanos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. Las informaciones recabadas refieren que los presuntos microtraficantes recibían pedidos vía telefónica y luego los entregaban a personas que llegaban al lugar generalmente en vehículos lujosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario