jueves, 30 de mayo de 2013

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE DE DROGAS EN SALTO DEL GUAIRÁ






 
30 de Mayo de 2013 
D. C. S. Nº 149/13


En la tarde de ayer, miércoles, fue detenido Luis Carlos Dilly Torres (34)  por Agentes Especiales de la Regional en Salto del Guairá de la SENAD, que en compañía del fiscal Abog. Lorenzo Lezcano realizaron un operativo antidroga en el barrio Villa Herminia de la mencionada ciudad. Los mismos ingresaron a una vivienda en donde se encontraba el hombre quien tenía en la vivienda drogas peligrosas, armas y elementos para la preparación de sustancias peligrosas.

Luego de la verificación realizada en la vivienda fueron halladas 4,3 gramos de CRACK, equivalentes a 40 dosis de la droga. Además, se incautó del lugar 3,3 gramos de COCAÍNA. También en la casa se encontraba 2 rollos de papel Film, 3 Potes de Bicarbonato de Sodio, una Pistola calibre 6.35 mm. marca Beretta modelo 950, con su cargador que tenía 7 cartuchos sin percutir y 5 proyectiles calibre 38 mm. sin percutir. Se incautaron además 2 celulares. 

Los antidrogas manejaban la información que la casa era frecuentada por adolescentes y jóvenes para la compra y consumo de sustancias estupefacientes.

El detenido, así como las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Sede de la SENAD en Salto del Guairá, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario