miércoles, 22 de mayo de 2013

SENAD DETUVO A PROVEEDORES DE MICROTRAFICANTES EN EL BARRIO SANTA ANA






22 de Mayo de 2013

D. C. S. Nº 136/13
La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD realizó en la tarde de hoy dos allanamientos simultáneos en la zona conocida como Villa Bartolo del barrio Santa Ana de Asunción. Tres presuntos proveedores de drogas a microtraficantes asentados en la zona del bañado sur fueron detenidos con una importante cantidad de Marihuana, Crack y pastillas somníferas.

Los Agentes Especiales de la SENAD, en compañía del fiscal Abog. Marcelo Pecci llegaron a las viviendas y detuvieron a BERNARDO JOEL LUGO GONZÁLEZ, paraguayo, de 25 años, con antecedente por Hurto agravado, reducción, prohibición de salida del país, prohibición de portar armas y orden de captura por rebeldía. También a su hermana MIRTA NOEMI LUGO JARA, paraguaya, de 40 años, con antecedente por Robo y Lesión Corporal, y su concubino SEFERINO BARRETO, paraguayo, de 44 años, con antecedente por Asalto a mano armada, robo y homicidio.

De las viviendas allanadas se incautaron de 71 GRAMOS DE CRACK, suficientes para la elaboración de 710 “dosis” y 1 KILO 223 GRAMOS DE MARIHUANA preparadas en “tocos” para la venta. También se incautaron de una motocicleta de la marca Leopard, un revólver calibre 32, un revólver calibre 38 y 1 MILLÓN 76 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación y monedas.

El fiscal del caso dispuso la remisión de los detenidos y evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedarán a disposición del Ministerio Público. Según informes manejados por los antidrogas, las dos viviendas allanadas operaban como centros de aprovisionamiento de otros microtraficantes que distribuyen drogas principalmente en el bañado sur y alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario