sábado, 11 de mayo de 2013

SENAD INCAUTÓ MARIHUANA Y VEHÍCULOS EN INMUEBLE RURAL EN AMAMBAY









 
11 de Mayo de 2013
D. C. S. Nº 125/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero, realizaron el día de ayer, un allanamiento a un inmueble rural donde incautaron marihuana prensada y vehículos.

Acompañados de la fiscal antidrogas Abog. Valeriana Ferreira, los agentes especiales, allanaron un inmueble rural ubicado en la colonia Estrella de la localidad de San Francisco – Dpto del Amambay.

En lugar se observó una camioneta Chevrolet Montana, color blanco con chapa brasileña, en cuyo interior se encontraron 19 bolsas arpilleras que contenían 326 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, distribuidos en 302 paquetes.

Siguiendo un sendero, fueron visualizadas varias personas las que al percatarse de la presencia de la Comitiva, se dieron a la fuga. En el lugar fueron localizados 4 campamentos precarios con enseres personales y víveres, y en uno de ellos la cantidad de 20 bolsas arpillera y en su interior 600 KILOS DE MARIHUANA PICADA. Además de 2 prensas de madera y 3 gatos hidráulicos, que fueron destruidos e incinerados en el lugar.

Por disposición del Ministerio Público, la Marihuana Prensada, la camioneta y 1 Motocicleta de la marca Kenton, fueron remitidas hasta la Oficina Regional para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario