viernes, 10 de mayo de 2013

SENAD INCAUTÓ MÁS DE MEDIA TONELADA DE MARIHUANA PRENSADA EN CANINDEYÚ








 
10 de Mayo de 2013
D. C. S. Nº 122/13
Agentes Especiales destacados en la Oficina Regional de Saltos del Guairá, realizaron el día de ayer, dos allanamientos en Villa Ygatimi, departamento de Canindeyú.
Primeramente los antidrogas incursionaron en una precaria vivienda rural donde se encontraban depositados 571 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, distribuidos en 13 bolsas arpilleras.
En lugar se encontraban LIDER SIMÓN NÚÑEZ ANTÚNEZ, paraguayo, de 41 años y CÉSAR GODOY GONZÁLEZ, paraguayo, de 25 años; ambos domiciliados en la ciudad de Villa Ygatimi, quienes quedaron detenidos.
Además se incautaron de dos aparatos celulares, una romana de la marca Pocket y una sembradora.
Posteriormente los intervinientes acompañados del fiscal antidrogas Abog. Jalil Rachid, se trasladaron hasta otra vivienda ubicada en la misma ciudad, donde se incautaron de 2 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, distribuida en 2 paquetes, además de rollos de papel film, 2 cargadores para pistola Glock, 7 cartuchos calibre 12 mm, una romana de la marca POCKET y una camioneta de la marca Chevrolet tipo SD D/C 1TZ 4x4 color beige.
Fue detenida en el lugar VIVIANA JOSEFA RIVAS VILLALBA, paraguaya, de 19 años.
El fiscal interviniente dispuso el traslado de los detenidos así como las evidencias incautadas hasta la Base Regional de la Senad, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario