miércoles, 29 de mayo de 2013

SENAD INTERCEPTÓ COCAÍNA EN “CARTAS” QUE IBAN CON DESTINO A ESPAÑA







 
29 de Mayo de 2013 
D. C. S. Nº 147/13
 

Agentes Especiales de la SENAD destacados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi lograron detectar tres sobres que contenían cocaína e iban como encomiendas a Murcia, España. La intercepción se produjo en el área de carga de encomiendas y cargas de la terminal aeroportuaria donde el can antidroga “MIKE” reaccionó en forma positiva ante la presencia de tres sobres.

Esta mañana, en la Oficina de Atención Permanente del Palacio del Justicia, ante la presencia del Juez Abog. Gustavo Amarilla y el fiscal Abog. Marcelo Pecci se realizó la apertura de los tres sobres. Cada uno de ellos tenía remitentes y destinatarios diferentes pero el mismo destino: Murcia, España.

En el interior de cada sobre interceptado se encontraba una bolsita que contenía cocaína y que estaba envuelta en papel carbónico, de manera a evadir los controles por Rayos “X”. Fueron extraídas, analizadas y pesadas arrojando como resultado positivo a 102 GRAMOS DE COCAÍNA, que en el mercado Europeo tiene un valor aproximado a los 10 MIL EUROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario