martes, 28 de mayo de 2013

TRES JÓVENES QUEDARON DETENIDOS POR POSESIÓN DE DROGAS TRAS CONTROL PREVENTIVO







28 de Mayo de 2013 
D. C. S. Nº 145/13

En el marco de un control preventivo realizado, en barrios de Asunción, por Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico, los mismos detectaron a tres jóvenes con sustancias peligrosas en su poder y quienes quedaron detenidos. Los controles se realizaron en el barrio Mcal. Estigarribia y barrio Terminal.

La comitiva antidroga, encabezada por el fiscal Abog. Isaac Ferreira llegaron en la tarde de ayer,  27 de mayo, a la plaza “La Paz”, del barrio Mcal. Estigarribia, donde interceptaron a dos jóvenes, identificados como Marcos Andrés Brun Valiente, (20) estudiante de agronomía y a Fátima María Alejandra Díaz Benza Silvera, (24), estudiante de Arquitectura, quienes quedaron detenidos por tenencia de 11,1 gramos de Marihuana.

Nuevamente en la mañana de hoy, 28 de mayo, se procedió al patrullaje por la zona de la Terminal de Asunción, donde quedó detenido otro joven identificado como Osmar León Barrios (20), que tras la verificación realizada por los Agentes Especiales detectaron en el poder del joven 8,1 gramos de Marihuana.

El fiscal interviniente dispuso la incautación de un total de 19,2 gramos de marihuana incautada durante el control preventivo, y dispuso la remisión de los detenidos y la droga hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario