viernes, 21 de junio de 2013

DESARTICULAN FOCO DE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS EN ENCARNACIÓN






21 de Junio de 2013
D. C. S. Nº 182/13

Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional en Encarnación realizaron un operativo que derivó en la desarticulación de un “foco” de distribución de Marihuana y Crack en el barrio Arroyo Porâ de dicha ciudad. Un presunto microtraficante fue detenido con varias evidencias.
Los antidrogas, acompañados por la fiscal Abg. Elba Cáceres, allanaron la vivienda donde, según informes recabados, operaba un distribuidor de drogas. Una vez en el lugar, verificaron minuciosamente las dependencias de la casa y encontraron 169 GRAMOS DE CRACK (equivalentes a más de 1.600 dosis). También detectaron 327 GRAMOS DE MARIHUANA.
La fiscal interviniente dispuso la detención del presunto microtraficante, identificado como NESTOR FABIAN BASABE, paraguayo, de 25 años. El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público. Según informaciones manejadas, el lugar intervenido era frecuentado por gran cantidad de adolescentes y jóvenes principalmente en horario nocturno.
Con el operativo realizado, la SENAD evitó que unas 1.755 “dosis” de drogas lleguen a manos de jóvenes y menores de edad de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario